CONDICIONES DE COMPRA


PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos a España se realizarán a través de la empresa CORREOS ESPAÑA en un plazo de entrega de 7 a 10 días al día siguiente laborable al hacer el pedido.

Las entregas se realizan únicamente de lunes a viernes, los pedidos se preparan en el momento en el que el pago ha sido confirmado y dentro del horario siguiente lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán al día es laborable siguiente.

No se realizan envíos sábados domingos ni festivos.


LA ENTREGA

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido sábados domingos y festivos no habrá ni entrada ni salida de pedidos. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considera entregado cuando el transportista entrega el paquete al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. En todos los casos, si al recibir el producto notase alguna rotura, debe contactar con nosotros ya que disponemos de 24 horas para efectuar la reclamación.


ANULACIONES

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido el efecto en la sección contacto o por escrito a la dirección electrónica onaxibiza@gmail.com, formulario de atención al cliente, o bien por teléfono al número 971 331 367 indicando el número del pedido que se desea cancelar.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se hacen devolución del dinero, hacemos cambios. El producto a cambiar deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.